| CONTACTO DIRECTO
91 593 82 27

Oficina en Princesa. Madrid

Publicado: 24 de Mayo de 2017 04:40:03
Otras Características

Exterior

Ascensor

Conserje

Observaciones

Oficina situada junto a la Calle Princesa, de Madrid. Gran entorno comercial y social junto a El Corte Inglés de Princesa y el edificio de Zara, teniendo por otro lado la descongestión y diafanidad que le proporciona el estar a pocos metros del paseo del Pintor Rosales y del Parque del Oeste.

Actualmente está diáfana. Situada en la primera planta del edificio. Ha sido reformada recientemente y se entrega a semiestrenar, totalmente equipada y los acabados son de los más representativo, pudiéndose destacar:

- Suelos de tarima.

- Techos, zonas nobles de escayola con halógenos y resto con falsos techos acústicos, tipo amstrong, con luminarias empotradas.

- Interiores: Carpintería en maderas nobles barnizadas, la puerta de entrada está dotada de un blindaje extra de seguridad.

- Climatización: Dotado de equipo autónomo de a/a frío y calor, independiente para la zona norte y sur. Marca Daikin. Asimismo tiene dotaciones de redes de telefonía, conexión con Madritel para internet de alta velocidad, vídeo, tomas de TV, FM, HM y red especial para sistemas de seguridad.

El edificio cuenta con servicio de conserjería y vigilancia permanente.

Condiciones del contrato:

Aval 6 mensualidades.

Resto de condiciones: a negociar.

ALQUILER €1,400.00
Caracteristicas
Ubicación Moncloa - Aravaca Tipo Oficinas
Contrato Alquiler Area 95m2
Baños 2 Habitaciones 0
Zona de la residencia