| CONTACTO DIRECTO
91 593 82 27

Vivienda tipo Palacete en el Barrio de Salamanca.

Publicado: 26 de Mayo de 2017 05:41:31
Otras Características

Exterior

Ascensor

Terraza

Conserje

Observaciones

En un espectacular el edificio, muy representativo del Barrio Salamanca, considerado de interés histórico y protegido se encuentra este piso singular.

Catalogado como vivienda-palacio, situada en un edificio totalmente rehabilitado (dos años duraron las obras de rehabilitación de la finca).

Se trata de un inmueble emblemático que conjuga la excelencia del Barrio Salamanca, con la arquitectura características de impresionantes techos altos, espacios maravillosos y muy amplios que recuerdan a los de un palacete.

El piso cuenta con un amplio hall de entrada, que dan paso a tres estancias con balcones a la calle. La vivienda se distribuye a lo largo de un pasillo a los lados diversas estancias.

La cocina muy amplia, además el inmueble cuenta con una pequeña terraza o patio de uso privativo del piso que aumenta el carisma del piso.

Finalmente dos amplias habitaciones o estancias al fondo con vistas a un precioso jardín interior en su parte trasera, hacen de este piso un inmueble con un gran encanto.

En su fachada delantera con vistas al Museo Arqueológico de Madrid.

La vivienda necesita reforma y aconcionamiento de tuberías y electricidad.

El precio de venta no es negociable.

VENTA €4,500,000.00
Caracteristicas
Ubicación Barrio de Salamanca Tipo Viviendas
Contrato Venta Area 380m2
Baños 3 Habitaciones 5
Zona de la residencia