| CONTACTO DIRECTO
91 593 82 27

Noticias

Publicado: 03 de Marzo de 2021 10:03:27

El Grupo Lalala abre un nuevo local


El Grupo Lalala abre un nuevo local en la calle Juan Bravo, 28, La Barra de la Bientirada.

El protagonismo de este espacio lo tiene la gran barra cervecera desde la cuál se da servicio a todas las mesas altas que la rodean.
La Barra de la Bientirada cuenta con una carta concisa de calidad y una enorme terraza utilizable todo el año para comer, cenar y copear.

Una decoración cuidada forma parte de la esencia de este lugar tanto en salón como en terraza: colores cálidos, cocina vista, tapicerías con color, azulejo, vegetación e iluminación son las características más representativas del espacio.

El grupo Lalala confía una vez más en la asesoría inmobiliaria de Morgan Alliance para seguir expandiendo su concepto por la capital.

Otras Noticias

La cadena de pizzerias italianas gourmet de los hermanos Colombo, Can Pizza, abre un nuevo local en Madrid. El establecimiento gestionado tras la asesoría inmobiliaria de Morgan Alliance se sitúa e...

El local gestionado por la asesoría inmobiliaria de Morgan Alliance se encuentra en el numero 22 de la calle Tetuán, a escasos metros de la Puerta del Sol. Morfi ofrece a sus clientes una gran vari...

VER MAS NOTICIAS