| CONTACTO DIRECTO
91 593 82 27

Noticias

Publicado: 16 de Diciembre de 2021 10:37:30

El grupo Resistencia Tortuga desembarca en Madrid


El grupo de restauración isleño, Resistencia Tortuga, abre su primera ubicación en la capital en la calle de la Bolsa número 12. El nuevo restaurante de nombre Caluana, ofrece una propuesta basada en la fusión de la comida italiana con la cocina más tradicional madrileña.
La ubicación en pleno centro está enmarcada en un entorno idílico, una antigua capilla remodelada que te ofrecerá una experiencia apasionante con distintos ambientes y una zona de coctelería única.
Su oferta gastronómica, el entorno y los espectáculos que amenizan los pases los fines de semana pronto serán una referencia en toda la ciudad de Madrid.

Otras Noticias

La cadena de pizzerias italianas gourmet de los hermanos Colombo, Can Pizza, abre un nuevo local en Madrid. El establecimiento gestionado tras la asesoría inmobiliaria de Morgan Alliance se sitúa e...

El local gestionado por la asesoría inmobiliaria de Morgan Alliance se encuentra en el numero 22 de la calle Tetuán, a escasos metros de la Puerta del Sol. Morfi ofrece a sus clientes una gran vari...

VER MAS NOTICIAS